Día de la seguridad privada en Sevilla

El pasado día 5 de junio tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, los actos conmemorativos del Día de la Seguridad Privada en Sevilla, en el que se reconocían las actuaciones realizadas por el personal de seguridad privada en el ejercicio de su profesión.
El acto fue presidido por el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, junto con el Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial de Sevilla, el Coronel, Jefe de la Comandancia de Sevilla y el Comisario, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada.
En este acto se reconoció a 60 responsables y vigilantes de seguridad de empresas de seguridad privada en la provincia, resaltando su singular comportamiento, profesionalidad y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En dicho acto se le dio la Mención honorífica , categoría B, a nuestra empleada Dña. Juana Rodríguez. Ha sido un placer poder disfrutar de ese día junto a ella y junto a su familia, un acto muy emotivo por ser la primera mujer de FORT SECURITY SPAIN, en recibir dicha mención.

Aquí os dejamos un reportaje por que cosas así no se reciben todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?