ESCOLTAS
SOMOS ESPECIALISTAS,
EN LA PROTECCIÓN DE PERSONAS

Fort Security Spain cuenta con la certificación de ámbito nacional que otorga el Ministerio de Interior para prestar servicios de protección de personas
Entre las funciones habituales de los escoltas privados podemos destacar el acompañamiento, la defensa y la protección.
Mantenemos niveles muy elevados de exigencia en la selección de personal, al tiempo que nos esforzamos para retener el mejor talento en nuestra compañía.
La prestación de un servicio de escoltas debe sustentarse en un ejercicio previo de escucha de las necesidades del cliente, a fin de armonizar nuestro trabajo profesional con la garantía de su libertad individual y el máximo respeto a sus espacios de privacidad.
Nuestra experiencia en este ámbito nos lleva a garantizar la prestación de este servicio en condiciones de máximas garantías para nuestros clientes.


- Nuestro Objetivo
EVITAR
que la persona para la que trabajamos sufra agresiones o sea objeto de algún acto delictivo
Uno de los aspectos más destacados que marca la excelencia en nuestra manera de actuar es la formación continua de nuestros escoltas.
¿Por qué elegirnos?
1.
FORMACIÓN
Nuestra plantilla actualiza de manera continua su formación para dar respuesta a las demandas de un contexto cambiante como el actual.
2.
CALIDAD
Nuestro personal dispone de los medios más avanzados para desarrollar su actividad con los máximos estándares de calidad.
3.
INNOVACIÓN
Hemos apostado por favorecer una innovación constante, lo cual nos permite incorporar mejoras en los medios con los que trabajan nuestros profesionales siempre que resulta oportuno.
Solicita más información
Certificación
BUREAU VERITAS
